Lo que queremos provocar.......


1- Nuestra propia vida ,a traves de un cambio de mentalidad : pensamientos de posibilidad, que determinan sentimientos positivos,y acciones acertivas que determinan resultados exitosos.
2- Igualdad de oportunidades:la necesidad de igualarnos con el varón engendra el derecho a accionar para que caigan las máscaras de los prejuicios y las inseguridades y aparezca la igualdad.
Si la mujer reconoce su necesidad de ser libre , descubrirá que la libertad interna y externa es un derecho listo para ser conquistado. Accionando desde esa libertad , se pondrá en un plano de igualdad con el hombre.
La superioridad masculina es una máscara que cae a manos de la libertad.
En la medida que la mujer se libera de sus propias prisiones : pensamientos de desvalorización, paradigmas de inferioridad, codependencia afectiva, limitaciones económicas . Libera a su entorno. No podemos negar el protagonismo de la mujer como portadora de cultura, primero familiar y luego social.
Las campañas políticas se dirigen muy bien al electorado femenino a sabiendas de la importancia de la opinión de la mujer en el hogar. Las Instituciones se mueven fundamentalmente por el liderazgo fáctico de la mujer.
Es importantísimo que las mujeres en este tiempo levanten liderazgos estratégicos y aún estando solas se sientan como son "seres completos"para que puedan ser reconocidas sin prejuicios.
Es tiempo mujeres de provocar a la vida para que nos regale su mejor "sonrisa".

1 comentario: